¿Quiénes somos?

JEVA

nombre. femenino (plural jevas) (informal latino/caribeño)

significa mujer

En Diario de Jevas les compartimos conocimientos y experiencias para llevar un estilo de vida diferente. Les ofrecemos consejos, trucos y sugerencias sobre emprender y creer en ti misma. También sobre decoración, belleza, moda, recetas de cocina, fitness, viajes y otras tendencias que son parte de nuestro diario vivir.

¿Quiénes somos?

Diario de Jevas es un espacio virtual para mujeres auténticas, virtuosas, creativas, y emprendedoras que buscan darle a su vida un cambio positivo, deseosas de aprender y crecer personalmente y profesionalmente.  Aquí encontrarás herramientas y consejos para siempre estar al día con las tendencias sobre belleza, moda,, relaciones, estilo de vida, viajes, bienestar y más. 

¿Qué esperas para unirte? Necesitamos JEVAS como tú, listas para conquistar el mundo. 

¿Quién eres tú?
¡UNA JEVA! ♥ Eso eres.
¿Qué significa ser una Jeva?

Significa ser una MUJER valiente, única, segura de sí misma, soñadora, independiente y todo lo que implica ser mujer en la era moderna. Es el tipo de mujer que no se dejar vencer y siempre muestra lo mejor de ella en cualquier circunstancia. NO importa la edad, raza, cultura, físico; si eres soltera, casada o viuda; si eres madre o decides no serlo. No se trata de dónde vienes, sino hacia dónde te diriges.

El simple hecho de que eres mujer te da grandeza.

“SOY UNA JEVA, CUÁL ES TU SUPERPODER?”

— REPÍTELO A DIARIO, #DDJ

“A GIRL SHOULD BE TWO THINGS:

WHO SHE WANTS AND WHAT SHE WANTS.”

— COCO CHANEL

¿Deseas colaborar con Diario de Jevas?

Nuestro correo electrónico es únicamente para consultas relacionadas a colaboraciones, asociaciones de marca, y/o publicidad. Para otras preguntas haz click aquí.

Subscríbete

Queremos hacer de Diario de Jevas un espacio seguro para nuestros anfitriones y nuestra audiencia. Sus comentarios siempre son bienvenidos, incluso si son críticas. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que se consideren fuera de tema, que contengan lenguaje vulgar y sean irreverentes hacia nuestros lectores.