Editor’s Note

Welcome!

A diario nos encontramos inmersos entre el trabajo y agendas apretadas  y sin darnos cuenta dejamos pasar la vida. ¿Te sientes relacionado? Porque a mí me sucede todo el tiempo, y ese pensamiento es el cuál me inspiró a crear Diario de Jevas. Algo que desde pequeña fue mi sueño, ahora finalmente es mi realidad. 

Me llamo Salymar. Soy diseñadora gráfica, fotógrafa, escritora y editora … y me considero una multi-tasker; así que la lista de lo que hago realmente continúa. Siento que eso sucede cuando eres ese tipo de persona que no puede concentrarse en una sola cosa en específico. Soy muy creativa y versátil, así que es importante mantenerme siempre ocupada. Claro, de vez en cuando un lazy day no viene mal. Me fascina viajar a nuevos lugares, conocer de otras culturas, y lo mejor de no ser picky para la comida es poder saborear distintos platos de alredor del mundo. Disfruto mucho la naturaleza y los road trips, adoro el arte a mano (crafting), tomar café, cocinar y hornear, escribir y capturar momentos a través de fotografías y videos.

Sígueme en Instagram para formar parte de esta aventura…

Contacto: saly@diariodejevas.com

sobre mí

Viajes

Canadá, New York City y California han sido mis favoritos hasta ahora. He visitado varios países y estados de EEUU, y todos tienen algo especial e interesante por ver. Anímate a viajar, es la mejor inversión.

Lo que me apasiona

Ser creativa. Ya sea pintura/acuarelas, fotografías, videos, decoración, maquillaje, cocina, arte gráfico. En fin, todo lo relacionado al arte me atrae mucho.

Comida Favorita

Italiana – Japonesa – Koreana – Caribeña

Me encantan las pastas, el sushi, pollo parmesano, los steaks y el famoso “mofongo puertorriqueño”.

Arte

No muchos lo admiten, pero a mí me gusta visitar museos. Como artista admiro lo que otras personas crean. Personalmente, me gusta pintar y crear ilustraciones, y adoro el arte digital y hecho a mano.

¿Deseas colaborar con Diario de Jevas?